REGALO DE EMPRESA


Desde MdV, Manuel de Vivar Galería de Arte ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de elección de Regalos de Empresa. Su imagen corporativa es importante y como tal merece una especial atención a fin de garantizar el éxito de la misma. Es por ello que ponemos a su disposición una excepcional selección de productos que de seguro serán del todo adecuados para la finalidad promocional que así desee.
Nos adaptamos a todos los bolsillos y posibilidades pues nuestra originalidad, exclusividad y garantía marcan nuestra diferencia.

REGALOS DE EMPRESA




MARCOS CARRASCO


Le ofrecemos esta posibilidad de regalo de empresa para su negocio único y original al mejor precio que jamás podrá encontrar en el mercado.












MARÍA ISABEL SANTOS SÁNCHEZ
(El arte de pintar sobre porcelana)


A continuación ofrecemos una serie de piezas de porcelana pintadas a mano por la artista granadina María Isabel Santos Sánchez, quien tras formarse y perfeccionarse posteriormente en la prestigiosa Escuela de Schira de Laussane, Suiza, ha desarrollado su labor profesional en el ámbito de la pintura artística sobre porcelana. El diseño, la artesanía y la exquisita técnica hacen de estas exclusivas obras verdaderas joyas de arte dignas del mejor coleccionista.
































* CONSULTE PRECIOS, MODELOS Y POSIBILIDADES

MdV
& Co.
MANUEL de VIVAR
Galería de Arte

Campoamor, 5
28004 Madrid
T. 913 314 548
 M. 669 396 199 begin_of_the_skype_highlighting            669 396 199      end_of_the_skype_highlighting
   mdv.arte@gmail.com